Fotomontaje de Amor.

Collages Románticos. Cualquier día es un buen día para crear un fotomontaje de amor, pero sobre todo si está cerca cualquier fecha especial como aniversario, día de bodas, citas especiales o el 14 de febrero, día de los enamorados y de San Valentín.

Marcos Románticos PSD. Fotomontaje de Amor.

Un bonito marco doble para incorporar hasta dos fotografías en pareja dentro de un mega corazón rojo, el fotomontaje de amor perfecto para cualquier pareja. Personaliza tu marco romántico con tus propias imágenes de forma rápida y fácil, sin tener grandes conocimientos en el undo del foto montaje ni de complicados programas de diseño.

Si eres una persona detallista al máximo no dejes escapar cualquier oportunidad para sorprender a tu pareja con un buen fotomontaje de amor, con las mejores instantánea de vuestra relación durante este tiempo incluidas dentro de este bonito marco para fotos.

Fotomontaje de Amor.

 

Descarga la plantilla para crear en tu ordenador el Fotomontaje de Amor.

 

Crea tu propio Fotomontaje de Amor con plantillas PSD de alta calidad.

Para conseguir un resultado personalizado como el de la imagen superior y eres nuevo en nuestra web, a continuación, resumimos como empezar a crear este y otros foto montajes de nuestra web.

Instrucciones para completar el fotomontaje de amor: Para conseguir los archivos PNG y PSD, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Más fotomontajes de amor y collages románticos en nuestra web todos los días con las plantillas PSD más novedosas de la red.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior de los dos huecos destinados para tus fotos, para que queden perfectamente encajadas en el espacio reservado para ello… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.