Fotomontajes de Fútbol. Fotomontaje Cristiano Ronaldo.

Si siempre has soñado con convertirte en el mejor jugador del mundo, deja de entrenar,  ya no es necesario para ser el número uno del fútbol mundial. Un fotomontaje increible para los amantes del fútbol mundial y del astro luso que harán las delicias de los más pequeños y tambien de los más mayores de la casa. Celebra un gol en el estadio del Real Madrid, el Santiago Bernabeu modeificando el rostro del jugador en este hermoso fotomontaje Cristiano Ronaldo, ganador del balón de oro 2014 gracias a la gran cantidad de goles marcados en una temporada.

Collages de Fútbol. Fotomontaje Cristiano Ronaldo.

Ponte la camiseta el Real Madrid y celebra un tanto con el habitual gesto de Cristiano Ronaldo, con las rodillas sobre el suelo mientras escucha los gritos de los aficionados de todo el estadio.

Fotomontaje Cristiano Ronaldo

Los fans del jugador del portugues podrán por fin identificarse totalmente con su idolo y vivir en su propia piel que se siente cuando se marca un gol en el Santiago Bernabeu. Plantilla PSD muy fácil de usar con el fotomontaje Cristiano Ronaldo. Coloca tu cara en el cuerpo de atleta de Cristiano Ronaldo en el justo en el hueco libre que se encuentra en la plantilla.

Fotomontajes y Calendarios del Real Madrid. Fotomontaje Cristiano Ronaldo 2014.

Instrucciones: Para conseguir este archivo PSD con el fotomontaje Cristiano Ronaldo, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo de “cupido” para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Aquí, descarga el achivo con el fotomontaje Cristiano Ronaldo.

Si eres un verdadero seguidor del Real Madrid, y te ha gustado el fotomontaje Cristiano Ronaldo, no querrás perderte el calendario Real Madrid 2014 para este año con todos los megacracks de la plantilla del equipo merenge, donde podrás anotar los resultados de tu equipo durante este año, y personalizarlo incluyendo una fotografía junto a los cracks del equipo madridista, Gareth Bale, Cristiano Ronaldo e Isco. Puedes descargar este estupendo calendario del Real madrid pinchano en la imagen para acceder al enlace.

Calendario 2014 Real Madrid

 

Búsquedas populares:

  • fotomontajes con ronaldo