Fotomontaje chica hermosa 2014.

Empieza el año luciendo cuerpo con este fotomontaje chica hermosa 2014, el mejor método para lucir tipazo sin necesidad de dietas. Crear este fotomontaje es muy simple, la plantilla en formato PSD viene preparada y lista para usarse facilmente sin necesidad de conocimientos previos en el mundo de los fotomontaje, unicamente ebes reemplazar la imagen de cara de la imagen de muestra por una tuya. Para ello necesitarás, primero descargar la plantilla conn el archivo, que aqui te presentamos totalmente gratis y despues abrirla con un programa de edicción de fotografía que admita formatos PSD.

Lo siguiente es coser y cantar. Carga encima tu imagen y sustitúyela por la original, apagando y o borrando la capa que contiene la cara de muestra. Ya puedes disfutar del fotomontaje chica hermosa 2014 personalizado con tu cara. No olvides salvarlo en formato JPG o TIFF que facilmente podrás usar en tus redes sociales, cuélgalo en facebook, poner como perfil en twitter, etc… En fin, todo lo que se te ocurra y tu imaginación te permita.

Transformarse en Top Model Gratis. Fotomontaje Chica Hermosa 2014.

Si tu sueño es llegar a convertirte en una top model mundial, ahora lo tienes más a mano. Con el fotomontaje chica hermosa 2014 podrás simular tu sueño y ver como te sientes en el papel de super modelo de pasarela.

Fotomontaje chica hermosa 2014

Descarga el archivo con el fotomontaje chica hermosa 2014.

Instrucciones para crear el fotomontaje: Para conseguir este archivo PSD con el fotomontaje chica hermosa 2014, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Introduce las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del cuerpo de esta “top model” para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Fotomontaje Chica Hermosa 2014. Plantillas PSD para fotomontajes sexys.

Los mejores fotomontajes del momento los encontrarás aquí. Las mejores plantillas con las ultimas novedades y personajes a la moda para que puedas recrear y componer collages de alta calidad y aprendas el uso del photoshop divirtiendote haciendo bonitos fotomontajes.

Búsquedas populares:

  • fotomontajes con una chica hermosa