Foto Calendario 2014 Rio.

Este año 2014 todos los meses serán una divertida fiesta gracias al Foto Calendario 2014 Rio con todos los personajes de la película de animación Rio:

Blu, el social guacamayo azul. Perla la guacamaya azul más hermosa y ruda a la vez. Rafael, el tucán toco. Luiz, un simpático bulldog. Nico, el jilguero dorado. Pedro, el cardenal de cresta roja. Mauro, el rey de los monos, o eso cree el, un tití común. Y Pepillo la cacatúa galerita australiana.

Los más pequeños aprenderán a organizar su tiempo y los días en este atractivo almanaque infantil 2014 que además podrán imprimir en papel, o bien llevarlo y guardarlo de manera digital. Este bonito foto calendario 2014 Rio es una solución idela para organizar todas las nuevas tareas a lo largo del año y anotar cumpleaños de tus amigos, vacaciones, aniversarios, etc…

Almanaque infantil. Foto Calendario 2014 Rio 2014 con personajes Infantiles.

Una nueva forma de pasar el año, con todo a mano y un bonito fondo colorido en este foto calendario 2014 Rio infantil en formato .PSD de alta calidad que podrás editar e incluir las fotos que más te gusten. En pocos minutos estarás en disposición de adelantarte al tiempo y organizar todas tus actividades para el año 2014.

Foto Calendario 2014 Rio

Descargar el Foto Calendario 2014 Rio

Instrucciones: Para obtener el archivo con el Foto Calendario 2014 Rio, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras en cada mes del año, rótala y ajústala dentro del espacio reservado para tus fotos y para que quede perfectamente encajada,y… foto calendario 2014 gratis listo para guardar, o imprimir.

Foto Calendario 2014 Rio personalizados para añadir tus fotografías. Foto calendarios 2014 con todos los meses.

Este foto calendario 2014 Rio es la manera más sencilla de apuntar notas y avisos, y además personalizarlo con tu cara o tus fotos favoritas.

No te pierdas las bonitas plantillas para foto montajes que te ofrecemos cada día. Además, en nuestra categoria Calendarios, en la parte superior de la web, encontrarás los mejores foto calendarios 2014 gratis para incluir tus mejores fotos de este año junto a todos los meses del 2014.