Felicitaciones de Cumpleaños Gratis. Plantillas de Excelente Calidad.

Nuevas tarjetas que incluyen dos distintas felicitaciones de cumpleaños gratis para bebés. Si se acerca el aniversario de algún pequeñín que conozcas ya sean familiares o bebés de amigos, estas dos tarjetas para chico y chica son ideales para utilizar para felicitarles.

Hoy presentamos 2 nuevas tarjetas de Cumpleaños y fiestas para bebés  que podrás personalizar añadiendo las fotografías que quieras, elige entre dos diferentes modelos de felicitaciones de cumpleaños gratis según sean para un bebé niño o niña.

Incluye fotos de bebés en Felicitaciones de Cumpleaños Gratis.

En estas felicitaciones de cumpleaños gratis, puedes además configurar tu mismo las tarjetas e introducir además de una fotografía, un texto personalizado para dedicarle tus mejores deseos en su día de aniversario. Cuando obtengas el resultado que buscas, puedes imprimirla en tu casa o bien enviarlas directamente como tarjeta de cumpleaños digital happy birthday.

Lo único que necesitas para empezar con el montaje de cumpleaños es el archivo felicitaciones de cumpleaños gratis y editarlas con tu programa de edición fotográfico favorito.

 Felicitaciones de Cumpleaños Chica Gratis.

Felicitaciones de Cumpleaños Chico Gratis.

Instrucciones: Para conseguir estas plantillas con las felicitaciones de cumpleaños gratis, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel Draw.

Descarga el archivo Felicitaciones de Cumpleaños Gratis.

Felicitaciones de Cumpleaños Gratis totalmente personalizables y gratis.

Consigue estas dos plantillas para felicitar Cumpleaños y abandona de las típicas tarjetas standart y dale la bienvenida a estas felicitaciones originales, personales y únicas con resultados de gran calidad en la imagen final.

En nuestra web puedes encontrar las mejores tarjetas de Cumpleaños gratis con Tarta de Fresa, Princesas Disney, Pocoyo, Mickey Mouse, Minnie Mouse, Bob Esponja o la Sirenita. Tambien puedes probar estas tarjetas de bautizo para bebés.

Tarjetas para Bebés

Búsquedas populares:

  • fotomontajes de cumpleaños para 8 fotos para niñas