Carta a Santa Claus Monster High. Fotomontajes

Fotomontajes Monster High. Las fans de las Monster High, están de enhorabuena. Presentamos la exclusiva carta a Santa Claus Monster High. Llega la Navidad 2013, y lo primero que debes hacer es escribir la carta a Santa Claus o a los reyes Magos para que este año consigas los regalos que estás esperando. Por ese motivo, no esperes ni un segundo más y hazte con ella.

Monster High en Navidad. Carta a Santa Claus Monster High.

Una verdadera fan de las Monster High no podrá escribir su lista de deseos para esta Navidad 2013 en otra plantilla diferente que no sea esta bonita y monstruosa Carta a Santa Claus Monster High que podrás enviar directamente a los Reyes Magos o Santa Claus, tú eliges. No te conformes con cualquier plantilla de baja calidad y diviértete creando tus propios fotomontajes en alta calidad.

Carta a los Reyes Magos Monster High

Carta a los reyes Magos de las Monster High

Para conseguirla solo tienes que descargar el archivo de alta calidad Carta a Santa Claus Monster High en el enlace. En el archivo además de la plantilla encontrarás el tipo de letra RunyTunesRevisited (letra tipo Monster High) que debes copiar en la carpeta fuentes de tu ordenador, si quieres rellenar la carta a Santa Claus como una auténtica Monster High.

Una vez descargado y descomprimido, está listo para rellanar con tus datos o editarlo con cualquier programa de edición de fotos que tengas. Photoshop, Gimp, Corel, Photoscape…

Descargar Carta a Santa Claus Monster High

Carta a Santa Claus Monster High. Fotomontajes para Navidad.

Desde Fotomontajes.com.es hemos diseñado en exclusiva esta carta a Santa Claus o Reyes Magos para las amantes de la Monster High, para que tu lista de deseos sea, como no, divina de la muerte. Una monstruocarta con un diseño divertido y tenebroso para que no se olvide ni uno solo de los deseos que solicitas para el 2013.

Sorprende a Santa Claus o los Reyes Magos con esta Carta a Santa Claus Monster High totalmente editable y de alta calidad. Se encuentra en formato .PSD y podrás contar con ella al tamaño que necesites. Los fans de Monster High podrán imprimir su Carta a Santa Claus las veces como necesiten y escribir su larga lista de deseos sin ninguna excusa.

Si te han gustado esta Carta a Santa Claus Monster High, y te apasionan las Monster High te recomendamos que visites nuestra sección de calendarios 2013. Allí te esperan los mejores calendarios Monster High editables para que este año sea un año monstruosamente bueno.

Calendarios Monster High 2013

Calendarios Monster High 2013

Calendarios Monster High 2013

Calendarios Monster High 2013

Búsquedas populares:

  • cartas para santa claus de monster high
  • cartas reyes magos
  • foto montajes 2013
  • cartas de monster high de navidad
  • carta para los reyes magos MONSTER HIGH
  • plantillas de cartas de monster high para reyes magos
  • cartas para los reyes magos monster high
  • carta a los reyes magos para imprimir de las monster high
  • cartas de los reyes magos para imprimir de las monster high
  • letras estilo Monster High