Sonic the Hedgehog. Calendarios para Imprimir 2013.

Calendario 2013 Sonic the Hedgehog, el símbolo de SEGA y protagonista de los videojuegos que llevan su mismo nombre. Creado en 1991 para competir con el fontanero de Nintendo, Super Mario Bross. ( descarga calendario 2013 de Super Mario). La mascota de Sega, Sonic, tiene la capacidad especial de poder correr a la velocidad del sonido. Es un erizo azul de 15 años, con 1 metro de altura.

Calendario 2013 con marco para fotos.

Esta nueva plantilla en formato Psd de alta calidad con calendario infantil 2013 es perfecto para los fans de Sonic the Hedgehog. En este nuevo año 2013 todos necesitamos un calendario personalizable para imprimir para apuntar todas tus actividades y notas. Podrás imprimirlo tantas veces como quieras y en las dimensiones que desees desde un tamaño mini o bien en un tamaño maxi.

En pocos instantes podrás disfrutar de un nuevo calendario. Puedes personalizar tu calendario 2013 colocando una fotografía tuya dentro del marco para imágenes.

Calendarios para Imprimir 2013 de Sonic

Descargar el archivo Calendarios para Imprimir 2013 de Sonic

Para descargar este Calendario para imprimir 2013 sólo tienes que descargar la plantilla de alta calidad que te ofrecemos en el enlace Calendarios para Imprimir 2013 de Sonic  y en pocos momentos lo tendrás en tu ordenador en formato .PSD de forma gratuita. Sólo te faltará editarlo con el programa de retoque de fotos que mejor manejes: Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel … y listo!

Almanaques grtis. Calendarios para Imprimir 2013 de Sonic.

Si conoces a algún fan de Sonic the Hedgehog, el erizo más famoso de la historia, regálale este nuevo calendario para imprmir 2013, lo tendrás todo siempre a mano durante todos los días del año y así conseguirás que nunca se te olvide nada.

Busca más calendarios para imprimir 2013 en alta calidad para incluir tus fotografías favoritas. Elige entre miles de fondos, fotomontajes, marcos para fotos y calendarios personalizables.

Búsquedas populares:

  • marcos calendario 2013 para fotos