New Super Mario Bros. Calendarios Infantiles 2013.

El simpático fontanero Mario Bros y su insemparable amigo Luigi nos presentan hoy un nuevo calendario infantil 2013 que los fans de la mascota de de Nintendo no pueden perdérselo. En este nuevo año todo el mundo necesita un calendario de actividades personalizable. Esta plantilla en formato Psd te permite apuntar todas tus nuevas actividades y notas del 2013. Un nuevo calendario para el 2013 en formato .PSD con dos marcos para fotos donde incluir las imágenes que más te gusten.

Crea originales fotomontajes con estas plantillas de alta calidad que te presentamos. Puedes imprimirlo en las dimensiones que necesites desde tamaño de bolsillo o bien en un gran poster para colgar en tu corcho. En pocos segundos podrás organizar todas tus actividades en tu nuevo calendario infantil 2013.

Calendario infantil 2013 con marcos para añadir fotografías.

Selecciona dos fotografias y sitúalo dentro de cualquiera de los dos marcos, el marco cuadrado o el marco circular. Pon a prueba tu creatividad con este calendario infantil 2013 New Super Mario Bross con todos los días del año, útil para avisos de aniversarios, cumpleaños, toda la  información del año junto a Super Mario Bross, Luigi y demás personajes inolvidables de los videojuegos de Super Mario.

 Calendarios Infantiles 2013. New Super Mario Bros

Descargar el Calendarios Infantiles 2013. New Super Mario Bros

Para conseguir estos Calendarios infantiles 2013 sólo tienes que descargar el archivo de alta calidad que te ofrecemos en el enlace Calendarios Infantiles 2013. New Super Mario Bros.  y en pocos momentos lo tendrás en tu ordenador en formato .PSD de forma gratuita. Sólo te queda editarlo con el programa de retoque de fotos que mejor manejes: Photoshop, Photoscape, Gimp, Corel … y listo!

Calendarios infantiles 2013 personalizables de alta calidad,

Si tu hijo es un amante de Super Mario Bros, sorpréndele con este calendario infantil 2013 y deja que el lo personalice  utilizando un editor de fotos, así aprenderán a la vez que se divierten con sus amigos de los videojuegos. Lo tendrás todo siempre a mano, tus tareas y actividades programadas para cada día del año y así conseguirás acordarte de todo lo importante.

Podrás encontrar más calendarios infantiles 2013 con marcos de alta calidad para incluir tus fotografías favoritas en nuestra web. Selecciona el que más te gusta y estrena tus actividades en tu nuevo calendario 2013.