Calendario Infantil 2014 para imprimir por meses.

En breve llega el nuevo año 2014 y los más pequeños agradecerán tener un calendario infantil 2014 que se puede imprimir por separado según los meses que quieras. Una agenda de actividades para niños ideal para apuntar todas sus nuevas actividades y notas programadas para este año, muy útil para anotar recordatorios de cumpleaños de tus amigos, organizar vacaciones, puentes, días festivos, etc… toda lo que necesitas saber de tu año 2014 de un vistazo.

6 plantillas PSD con calendario infantil 2014 con meses cada una y los mejores personajes infantiles en cada mes, que puedes ir imprimiendo fecha a fecha:

Plantilla PSD 1: Calendario Infantil 2014 Meses Enero-Febrero, con los personajes de Winnie The Pooh.

Plantilla PSD 2: Calendario Infantil 2014 Meses Marzo-Abril, con los bebés Disney (Mickey, Minnie, Donald, Daisy y Pluto)

Plantilla PSD 3: Calendario Infantil 2014 Meses Mayo-Junio con Blancanieves, Dumbo y Bambi.

Plantilla PSD 4: Calendario Infantil 2014 Meses Julio-Agosto con los simpáticos Aristogatos.

Plantilla PSD 5: Calendario Infantil 2014 Meses Septiembre-Octubre con los personajes de Bob Esponja.

Plantilla PSD 6: Calendario Infantil 2014 Meses Noviembre-Diciembre con los Pitufos.

La forma más simple de apuntar notas y avisos, y además personalizar tu propio foto calendario 2014 con tus imágenes. Aprovecha la ocasión y hazte con estas originales plantillas para foto montajes.

Calendario infantil 2014 con los mejores personajes Infantiles.

Un nuevo foto calendario infantil para el 2014 en formato .PSD de alta calidad para incluir las fotos que más te gusten. Pon a prueba tu creatividad con el calendario infantil 2014 y selecciona 6 fotografías diferentes para incluir cada dos meses.

En pocos segundos podrás organizar todas tus actividades y gracias a su formato PSD totalmente editable y de alta calidad podrás imprimirlo en papel en el tamaño que quieras o bien guardarlo en formato digital como fotocalendario.

Calendario Infantil 2014

Calendario Infantil 2014

Calendario Infantil 2014

Descargar el Calendario Infantil 2014

Instrucciones: Para obtener el archivo con el Calendario Infantil 2014, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras en cada mes del año, rótala y ajústala dentro del espacio reservado para tus fotos y para que quede perfectamente encajada,y… foto calendario listo para guardar, o imprimir.

Calendario infantil 2014 personalizados para añadir tu fotografía. Nuevos Foto calendarios 2014.

Si a tu hijo le gustan los dibujos animados y los personajes Infantiles, este calendario 2014 le volverá loco. Tendrás en todo momento a mano tusnotas y tareas programadas para cada día del año y nunca se te pasará por alto nada importante.

Puedes encontrar otros calendarios infantiles 2014 en nuestra web de forma gratuita y todos en formatos de alta calidad. Elige tu calendario 2014 favorito y empieza a organizar todas tus actividades del año.

Te recomendamos tambien los siguientes calendarios infantiles 2014:

Calendarios Doraemon 2014 para imprimir Calendarios Infantiles 2014 para imprimir

Calendarios Disney 2014

O si eres un apasionado del deporte y del Real Madrid este calendario 2014 del equipo de tus sueños con los cracks del equipo :

Calendario Real Madrid 2014

Búsquedas populares:

  • calendario infantil 2014 para imprimir
  • calendarios infantiles 2014
  • plantilla calendario 2014 infantil
  • fotomontaje calendario 2014
  • fotomontajes para fotos gratis para imprimir
  • fotomontajes gratis para un mes
  • fotomontajes de marcos para bebes de 4 meses
  • septiembre 2014 fotomontaje
  • fotomontaje de calendarios de comiquitas
  • fotomontaje de calendario 2014 infantil