Calendario Infantil 2013 con dinosaurios.

Llega el 2013 y los más pequeños necesitan un calendario de actividades para apuntar todas sus nuevas actividades y notas. Notas, fotos y originales fotomontajes  podrás añadir facilmente y sin esfuerzo. Por eso hoy presentamos un nuevo calendario infantil 2013 en alta calidad para que lo disfrutes de forma gratuita. Un nuevo calendario para el 2013 en formato .PSD con dos marcos para incluir las fotos que más te gusten.

Elige dos fotografias de tu hijo y hazlo posar junto a divertidos dinosaurios jurásicos. Pon a prueba tu imaginación con este calendario infantil 2013 con todos los días del año, muy útil para anotar recordatorios de cumpleaños de tus amigos, organizar tus vacaciones, días festivos, etc… toda la  información del año al alcance de la mano.

Calendarios infantiles 2013 Personalizados para añadir tu fotografía. Nuevos almanaques 2013.

No pierdas ni un segundo más y empieza a ordenar y clasificar todos tus eventos previstos para este nuevo año gracias a nuestros calendarios gratis 2013 , con todos los días del año junto a los dinosaurios más divertidos y simpáticos junto a dos marcos de fotos para personalizar tu almanaque. Gracias a su formato editable PSD de alta calidad puedes imprimirlo en el tamaño que quieras. En pocos segundos podrás organizar todas tus actividades en tu nuevo calendario infantil 2013.

calendario-infantil-2013-con-dinosaurios

Descargar el Calendario Infantil 2013 con dinosaurios

Calendario infantil 2013 personalizado de alta calidad para añadir tus fotografias.

Si tu hijo es un amante de los dinosaurios sin duda este calendario 2013 le va a encantar. Coloca dos imágenes suyas junto a un triceratops o un tyranosaurus rex de colores. Lo único que necesitas es un programa para editar fotos para editar este calendario infantil 2013,  introducir dos imagenes de tu hijo y ajustarla en el espacio en blanco dentro del marco reservado y lo podrás utilizar como fondo de escritorio del ordenador o imprimirlo en un tamaño mini o maxi. Tendrás siempre a mano tus tareas programadas para cada día y nunca más olvidarás nada importante. Puedes encontrar más calendarios infantiles 2013 para incluir tus fotografías favoritas en nuestra web de forma gratuita y todos en alta calidad. Encuentra el que más te gusta y organiza tus actividades en tu nuevo calendario 2013.

Búsquedas populares:

  • fotomontajes de san valentin
  • calendario 2013 para imprimir con foto