Calendario 2014 Real Madrid.

Celebra la llegada del 2014 con tus ídolos del deporte y tu equipo de futbol favorito con este exclusivo calendario 2014 Real Madrid con tres de las estrellas y cracks del equipo de Concha Espina. Dos de los nuevos fichajes del Real Madrid para la temporada 2013-2014 con Isco Alarcón y Gareth Bale (fichaje estelar) junto al crack y uno de los mejores jugadores del panorama futbolístico internacional, el gran Cristiano Ronaldo. En el nuevo año agradecerás tener un calendario 2014 siempre a mano para apuntar todos los partidos y cosas imoportantes que te ocurran durante todo el año.

Un calendario 2014 Real Madrid para imprimir ideal para llevarlo a donde tu quieras y poder anotar todas tus notas y tareas programadas para este año,  cumpleaños, vacaciones, puentes,  festivos, etc… .

Almanaque deportivo 2014. Calendario Real Madrid 2014 con los mejores cracks.

El calendario 2014 Real Madrid en una única plantilla PSD con los mejores cracks en el coliseum blanco, el estadio Santiago Bernabeu. Aprovecha la oportunidad de posar con tus ídolos con las mejores plantillas para fotomontajes gratis.

Calendario 2014 Real Madrid

Todo lo que necesitas saber del nuevo año en un foto calendario 2014 Real Madrid en el Santiago Bernabeu Stadium en formato .PSD de alta calidad para incluir las fotos que más te gusten junto a tus ídolos y futbolistas favoritos.  Solo debes descargar el archivo PSD y en  podrás organizar todas tus actividades gracias al formato PSD editable de excelente calidad e imprimirlo en papel en el formato que necesites o guardarlo en digital como fotocalendario.

Descargar el Calendario 2014 Real Madrid

Instrucciones: Para obtener el archivo con el Calendario 2014 Real Madrid, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías en el interior del cuadro que luce dentro del estadio Santiago Bernabeu justo en el espacio reservado para tus fotos e intenta que quede perfectamente encajada, y ya está… foto calendario personalizado con foto listo para guardar, o imprimir, así de sencillo

Foto Calendario Real Madrid 2014 con Cristiano Ronaldo, Isco y Gareth Bale. Nuevos almanaques 2014 para imprimir.

La forma más simple de apuntar notas y avisos, y además personalizar tu propio foto calendario 2014 con tus imágenes.

Si eres un fan incondicional del equipo merengue, no te pierdas este calendario 2014 Real Madrid y mantente siempre informado de toda la actualidad del cuadro blanco en la web oficial del Real Madrid C.F.

Si  aún no tienes tu calendario para el 2014 te recomendamos otros almanaques como estos:

Calendarios Infantiles 2014 para imprimir

 

Calendario 2014 Infantil

Calendarios Doraemon 2014 para imprimir

Búsquedas populares:

  • fotos real madrid 2014
  • calendario real madrid 2014
  • real madrid 2014
  • 2014 real madrid
  • imagenesde realmadrid2014
  • los mejores fotomontajes del real madrid
  • marco del real madrid para foto
  • marcos de fotos del real madrid
  • marcos para fotos del real madrid
  • montajes del real madrid