Calendario 2014 estilo Pop. Calendarios gratis personalizables.

La mejor forma de llevar el año 2014 con ritmo, el Calendario 2014 estilo Pop que puedes llevar contigo a cualquier parte o imprimirlo en papel. Una agenda de actividades perfecta para tus actividades de este año, donde podrás apuntar todas tus notas y propósitos para cada día. Utilísimo para apuntar recordatorios de los cumpleaños de tus amigos, vacaciones, puentes, día de la madre, Día de San valentín etc… todo lo que necesites conocer en tu año 2014 de un plumazo.

Una plantilla exclusiva en formato PSD para que edites con caulquier programa de edición fotográfico y que añadas tu fotografía para personalizar el calendario 2014 estilo Pop.

Calendario 2014 estilo Pop.

Descarga el archivo con la plantilla PSD y el calendario 2014 estilo Pop.

Calendario 2014 estilo Pop Music. Calendario personalizados para añadir tu fotografía.

Si te gusta la música tu agenda para este año la completarás con el Calendario 2014 estilo Pop. Un  foto calendario infantil para el 2014 en formato .PSD alta calidad para incluir las imágenes que más te gusten.

Foto Calendarios gratis. Calendario 2014 estilo Pop.

En breves instantes podrás organizar tus actividades y gracias a su formato PSD totalmente editable tambien podrás modificarlo e imprimirlo en papel en el tamaño que quieras o bien guardarlo en formato digital como fotocalendario. Para conseguir esta plantilla en PSD solo tienes que seguir las siguientes indicaciones.

Instrucciones: Para obtener el archivo con el Calendario 2014 estilo Pop, solo tienes que descargar la plantilla que te ofrecemos en el enlace superior y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel. Introduce las fotografías que quieras en cada mes del año, rótala y ajústala dentro del espacio reservado para tus fotos y para que quede perfectamente encajada,y… foto calendario listo para guardar, o imprimir.

En nuestra categoria de Calendarios encontrarás las mejores plantillas con almanaques de la red.