Agenda Infantil 2013 Bambi

Fotomontajes infantiles. Enseñar a organizarse a a los más pequeños desde la infancia es fundamental para los niños. Por eso presentamos hoy esta agenda infantil 2013 personalizable con seis días de la semana. Esta agenda infantil les permitirá organizar todas las tareas programadas para cada semana. Podrán añadir sin esfuerzo sus propias notas, o avisos que necesiten para cualquier día de colegio, ya sea lunes, martes, miércoles, jueves, viernes o tareas extraescolares el Sábado.

Agendas infantiles 2013 con personajes de cuento. Bambi.

Pon tus anotaciones en el día correspondiente, junto a Bambi y su inseparable amigo el conejito Tambor y Flor, la dulce mofeta. Gracias al formato editable de alta calidad puedes imprimirlo al tamaño que quieras, para pinchar esta agenda infantil en la pared o bien llevarla contigo a cualquier parte en un tamaño más pequeño.

Para poder editar la agenda infantil 2013, solo necesitas un sencillo programa para editar fotos…Corel, Photoshop, Photoscape, Gimp…el que mejor utilices, introduce tus notas en el espacio reservado para ello y en pocos segundos y de forma sencilla conseguirás tu nueva agenda infantil 2013. Utilízala como fondo de escritorio del ordenador para planificar cada día con tan solo ver la pantalla de la computadora.

agenda-infantil-2013-bambi-destacada

Descargar la Agenda 2013 Infantil Bambi

Agendas 2013 en alta calidad. Fotomontajes infantiles.

Si te gusta la organización y el orden visita tambien nuestros nuevos calendarios 2013 para este año, donde podrás ordenar todos tus eventos durante el 2013 y añadir tus fotos en ellos.

Prueba esta nueva agenda infantil 2013 en formato PSD totalmente editable, muy útil para anotar recordatorios, tareas del colegio, todo siempre al alcance de la mano y junto a los personajes clásicos de Disney: Bambi, Tambor el tierno conejito de cola blanca y la mofeta Flor.

En nuestra web, además de calendarios y agendas infantiles encontrarás mas marcos y frames gratis, decenas de fondos para fotos, fotomontajes y tarjetas o invitaciones para cualquier celebración, evento y bodas.