4 Marcos de Fotos para cada estación del año.

Un marco para incluir una foto para cada estación del año acompañada por un útil calendario. donde llevar un control de los dias del año. Cuatro plantillas para que puedas completar un bonito collage con cuatro diferentes marcos fotográficos que podrás intercambiar según la estación del año en la que te encuentres, primavera, verano, otoño o invierno.

Los 4 marcos de fotos para cada estación del año vienen con los días del calendario 2014, aunque los podrás adaptar a cualquier otro año de forma simple, con un poco de habilidad con el photoshop.

Para conseguir los 4 marcos de Fotos para cada estación del año, solo tienes que descargar el archivo que te ofrecemos en el enlace  y una vez que lo tengas descargado en el ordenador, ábrelo para poder edítarlo libremente con tu programa de retoque fotográfico favorito, Gimp, Photoscape, Photoshop o Corel.

Ábrelos e introduce en tu editor de fotos las fotografías que quieras, rótala y ajústala en el interior del frame para que quede perfectamente encajada… y lista para guardar, imprimir o enviar de forma electrónica.

Fotomontajes con Calendarios. Marcos de Fotos para cada estación del año.

Descarga los 4 Marcos de Fotos para cada estación del año.

En que estación del año te encuentras? elige el marco de fotos adecuado para cada mes entre estos cuatro que puedes ver a continuación.

Marco de fotos Invierno.

Marcos de Fotos para cada estación del año

Marco de fotos Primavera.

Marcos de Fotos para cada estación del año

Marco de fotos Verano.

Marcos de Fotos para cada estación del año

Marco de fotos Otoño.

Marcos de Fotos para cada estación del año

Calendarios 2014 en 4 Marcos de Fotos para cada estación del año.

Estos 4 marcos de fotos son un buen regalo para cualquiera. Añade una imagen adecuada y se los podrás enviar o dar impresos a cualquier amigo, familiar o compañero, tambien podrás utilizarlo como bonito regalo para el día del padre o el día de la madre para que ambos te tengan presente y muy cerca durante todo el año.